Download Atenea negra : las raíces afroasiáticas de la civilización by Martin Bernal PDF

By Martin Bernal

Contenido: v. 1 los angeles invención de los angeles antigua Grecia, 1785-1985.

Show description

Read Online or Download Atenea negra : las raíces afroasiáticas de la civilización clásica PDF

Similar libros en espanol books

Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales

Los angeles presente edición adopta un enfoque práctico para l. a. planificación de instalaciones. Desarrolla una visión common de los principios fundamentales de planificación y keep watch over, para proporcionar a los lectores l. a. amplitud de conocimiento que necesitan. De esta manera, el libro se extiende sobre el relevante tema de l. a. manufactura esbelta.

Extra resources for Atenea negra : las raíces afroasiáticas de la civilización clásica

Sample text

No deben estar tensionados o en una posición que pueda perjudicarlos. Cuerpos Extraños: Preste atención para que ningún fluido o cuerpo extraño penetre en el interior del aparato. MANTENIMIENTO El mantenimiento debe realizarse solamente por personal calificado. El usuario no debe realizar más manipulación que la explicada en las instrucciones de uso. Para otros problemas técnicos se acudirá al especialista. En caso contrario la garantía quedará anulada. ADVERTENCIA La información aquí reproducida, salvo donde se lo indique, proviene de los libros de la Dra.

Los miembros de la familia casi siempre tienen el mismo parásito. Por eso es muy conveniente que toda la familia y personas muy próximas a usted, puedan realizar también el programa antiparásito. Los niños y animales domésticos, son una causa importante de preinfección y, por tanto, deben formar parte del programa de mantenimiento específico para cada uno de ellos. net podrán solicitar información, sobre las distintas Tablas de Tratamiento Antiparásito según sus necesidades. TABLAS DISPONIBLES: 1.

Tenía Saginata (de la Carne de Res) Taenia Solium (Carne de Cerdo): Es el parásito conocido como tenia o solitaria, produce la enfermedad conocida como teniasis. Forma de Transmisión: La tenia se transmite por el contacto de las manos sucias con los huevos de la tenia o solitaria y por la ingestión directa de los alimentos o el agua contaminada con huevos de solitaria. En el caso de los huevos de la tenia de cerdo, llegan al intestino delgado, se abren y la larva se pega al tejido celular subcutáneo y a los músculos; cuando se pega en el corazón, los ojos o en el cerebro, producen graves consecuencias.

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 10 votes