Download Argumentación, teoría y práctica by Pedro Posada Gómez PDF

By Pedro Posada Gómez

Show description

Read Online or Download Argumentación, teoría y práctica PDF

Best libros en espanol books

Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales

Los angeles presente edición adopta un enfoque práctico para l. a. planificación de instalaciones. Desarrolla una visión basic de los principios fundamentales de planificación y regulate, para proporcionar a los lectores l. a. amplitud de conocimiento que necesitan. De esta manera, el libro se extiende sobre el relevante tema de los angeles manufactura esbelta.

Extra info for Argumentación, teoría y práctica

Sample text

Pensarían que él ha de tener algún problema si tiene relaciones sexuales con una mujer con discapacidad. Después de nombrar muchas causas, las mujeres decidieron agruparlas por tema. Así podrían ver más fácilmente los diferentes tipos de condiciones que causan problemas de salud y las áreas donde encontrarían las soluciones. CAUSAS FÍSICAS • Microbios de la gonorrea IDEAS ERRÓNEAS SOBRE LA DISCAPACIDAD • Las mujeres con discapacidad • Microbios de la no son mujeres “de verdad”. clamidiasis • Las mujeres con discapacidad • El cuerpo de la mujer es no pueden tener relaciones más susceptible a las ITS sexuales.

Ofrecer sesiones de orientación regulares para las mujeres con discapacidad, por ejemplo, una vez al mes. • darles facilidades a las mujeres con discapacidad para que hagan todas las citas que necesiten en diferentes departamentos o con diferentes especialistas para el mismo día. Algunos hospitales permiten que los trabajadores de salud rural hagan esas citas para las mujeres con discapacidad. • facilitar información clara y sencilla sobre la forma de usar los servicios de salud. • proporcionar información de salud en diferentes idiomas.

Ella es una persona con dignidad y fortaleza para ayudarse más a sí misma y para ayudar a los demás. Es tan importante tener la mente y el espíritu sanos como lo es tener el cuerpo sano. Cuando la mente y el espíritu de una mujer están sanos, ella tiene la fuerza emocional necesaria para cuidar de sí misma y de su familia, para enfrentar y solucionar problemas, hacer planes para el futuro y forjar relaciones gratificantes con otras personas. Una mujer que tiene buena salud mental puede aceptar ayuda de los demás sin dejar de valorarse a sí misma.

Download PDF sample

Rated 4.50 of 5 – based on 17 votes