Download Aprendiendo a quererse a si mismo by Walter Riso PDF

By Walter Riso

En este libro, el health professional Walter Riso nos enseña a querernos de una manera sana y realista, y nos muestra cómo ese es el mejor camino para construir un yo fuerte y seguro, y tener una vida plena y feliz. l. a. negación del reconocimiento own es una forma de autodestrucción.

Show description

Read or Download Aprendiendo a quererse a si mismo PDF

Similar libros en espanol books

Diseño de Instalaciones de Manufactura y Manejo de Materiales

Los angeles presente edición adopta un enfoque práctico para l. a. planificación de instalaciones. Desarrolla una visión common de los principios fundamentales de planificación y keep an eye on, para proporcionar a los lectores los angeles amplitud de conocimiento que necesitan. De esta manera, el libro se extiende sobre el relevante tema de los angeles manufactura esbelta.

Additional info for Aprendiendo a quererse a si mismo

Example text

04410. org | Febrero 2008. org Recuerda, la única forma de confiar en ti mismo es ponerte a prueba. Cuando decidas enfrentar tus miedos e inseguridades, los seis pasos anteriores te ayudarán a no distorsionar la realidad a favor del automenosprecio. Si te sometes racionalmente (esto es, sin “suicidarte”) obtendrás datos sobre tu propio rendimiento y podrás averiguar si las anticipaciones de fracaso que hacías eran verdaderas o falsas. La filosofía: “Más vale pájaro en mano…”, no te lleva a ninguna parte; es el pasaje al conformismo y al estancamiento.

Org” | Av. Petróleos Mexicanos 40, Col. P. 04410. org | Febrero 2008. org Solapa: Walter Riso es especialista en psicología clínica. Realizó estudios de psicología en la Universidad de San Luis (Argentina) y en la Universidad de San Buenaventura y la Universidad del Norte (Colombia). Desde hace veinticinco años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria, la realización de investigaciones en el área cognitiva y publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios.

04410. org | Febrero 2008. org” | Av. Petróleos Mexicanos 40, Col. P. 04410. org | Febrero 2008. org HACIA UNA BUENA AUTOEFICACIA “Nadie puede hacerte sentir Inferior, sin tu consentimiento”. ROOSEVELT Como se vio en la primera parte, el autoconcepto puede verse maltratado debido a la trampa de establecer metas irracionalmente altas y a una ambición desmedida. Es decir, funcionar con un estilo demasiado competitivo, autocrítico y estricto con el propio rendimiento, a la larga, o a la corta, conduce al fracaso adaptativo.

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 44 votes